“Vivas de milagro”: balean camioneta de mujeres que iban a retirar a menor de la escuela

“Vivas de milagro”: balean camioneta de mujeres que iban a retirar a menor de la escuela

Dos mujeres fueron interceptadas por cuatro personas fuertemente armadas en Fernando de la Mora. Los malvivientes rociaron a balazos la camioneta y se llevaron solo 2 millones de guaraníes.

En un cruce semafórico, a plena luz del día, cuatro personas con pasamontañas y a bordo de dos vehículos (auto Toyota Premio y camioneta Chevrolet Tracker), interceptaron a una comerciante que iba en compañía de su niñera, a bordo de su camioneta, rumbo al Colegio Apostólico San José para retirar a su hijo.

Las mujeres, identificadas como Katerine Pereira (27) y Nancy Amalia Benítez (35), estaban esperando la luz verde en el semáforo cuando los asaltantes comenzaron a disparar sin mediar palabra y luego les pidieron el dinero. Se presume que aparentemente los criminales tenían una mala información y creyeron que ambas llevaban dinero al banco, cuando en realidad iban a la institución educativa.

“Fueron dos vehículos, dispararon a matar, dispararon a las ruedas y entró en llanta, a simple vista se ven seis disparos”, detalló el comisario José Portillo, jefe de la Comisaría Segunda de Fernando de la Mora.

La víctima solo traía consigo un bolsón con 2 millones de guaraníes, monto que fue llevado por los criminales. Además los asaltantes se apropiaron de una maleta, en cuyo interior solo había ropa del hijo de la comerciante.

“Al no tener el dinero, se ponen furiosos y empiezan a disparar con todo”, resaltó el comisario.

Sumamente shockeadas las mujeres, quienes salieron ilesas, afirmaron brevemente a la prensa que están “vivas de milagro”.