El precandidato a concejal por Asunción por el movimiento «Orden Republicano» encaró al postulante a la Intendencia, Daniel Centurión. Lo acusó de no tener el apoyo de la dirigencia y de trabajar para sectores de la oposición.

Daniel Centurión

La interna colorada en Asunción con miras a las elecciones municipales está que arde. En ese sentido, no cesan las críticas hacia el candidato a la Intendencia por el oficialismo, Daniel Centurión.

@DaniCenturionpy antes de cuestionar a @nenechopy tenes que cuestionar a tu jefe el Pdte. de la República que llegó con el partido colorado y hoy gobierna con el PDP y con el FG, y vos nos sos el candidato de la dirigencia. SOS EL CANDIDATO DE LILIAN Y LUGO”, arremetió el precandidato a la Concejalía por la lista 20N, Maximiliano Ayala.

Ayala agregó que para tranquilidad de los colorados, Centurión debe responder si realmente es “candidato de Marito o Lilian Samaniego”.

Centurión había renunciado días atrás como asesor político de la Presidencia, para inscribir su precandidatura a la Intendencia de Asunción, donde en las internas coloradas a Óscar “Nenecho” Rodríguez y Martín Arévalo. Fuente: HOY

Compartir en: