Pedro Wilson Marinoni, abogado de José Luis Chilavert, en charla con Radio 1000, explicó que el expediente se encuentra en Cámara de Apelaciones a raíz de un incidente de la querella y por ello no se pudo hacer la diligencia oral.

El exarquero de la selección paraguaya, fue querellado por el presidente de la Conmebol Alejandro Domínguez, por  difamación, calumnia e injuria. Chilavert había acusado a Domínguez Dibb por supuestos hechos de corrupción al frente de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Por su parte, José Luis Chilavert, dijo que tienen todas las pruebas y lo han presentado en tiempo y forma.

“Realmente no le tengo miedo, tenemos todas las pruebas y son contundentes y que en definitiva va a ayudar a nuestro país”, señaló, al tiempo de agregar desde julio del año pasado está estancada la causa.

“Que Domínguez retire la apelación que está en la Corte y que se dé el juicio oral rápido, así de simple. No le tengo miedo. El show mediático que hizo hoy a la mañana Alejando Domínguez no le va a servir para nada, el juicio oral si lo quiere hacer mañana mismo, retirando las apelaciones de la Cámara, se termina y se hace el juicio, no le tengo miedo”, sentenció. Fuente: 1000AM

Compartir en: