El ex jugador Julio César Romero, conocido como Romerito, anunció este lunes su candidatura a la concejalía de la ciudad de Luque, en una reunión del movimiento Concordia Colorada de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

Julio César Romero, el ex volante de la Selección Paraguaya, será candidato a concejal en las próximas elecciones municipales por la ciudad de Luque. Las internas partidarias están previstas para el 20 de junio próximo.

“El tiempo es corto, es difícil de decir una propuesta, pero estamos apoyando a nuestro candidato Carlos Echeverría como intendente, voy a tener una lista de concejales y vamos a tratar de ayudar”, señaló a medios locales.

Mencionó que la prioridad del Partido Colorado es continuar con la administración de Echeverría impulsando un sistema cloacal, seguir con la infraestructura y modernización de la ciudad de Luque.

“Mi objetivo principal es hacer un estadio cerrado en Luque, para multiuso, sería un polideportivo grande porque es una de las pocas ciudades que no tienen polideportivo”, destacó el ex deportista luqueño.

Es así que el nombre de Romerito se suma a la lista de los futbolistas que se postulan para un cargo público. Recientemente, el ex arquero de la Selección Paraguaya José Luis Chilavert anunció su candidatura, mientras que dentro del movimiento Honor Colorado sigue sonando el nombre del futbolista Roque Santa Cruz para la presidencia de la República.

El Partido Colorado también había apoyado la candidatura del ex jugador César Tigre Ramírez, actual gobernador del Departamento de Canindeyú y ex concejal de Curuguaty. A nivel nacional las elecciones municipales están programadas para el 10 de octubre de este 2021. Fuente: Ultima Hora

Compartir en: