Luego de tirarse ella, su hija de 16 años hizo exactamente lo mismo.

Faltaban apenas algunas cuadras para llegar a casa pero la discusión entre Elisángela M. y su marido subía cada vez más de tono.

Furioso, el hombre empezó a agredirla e insultarla, sin importarle que en la parte de atrás los acompañara su hija de 16 años.

Aterrada, la mujer de 41 años le pidió que detenga la marcha para bajarse, pero él no lo hizo. Entonces, ella decidió lanzarse a la calle con el vehículo en movimiento.

El hecho se registró en las últimas horas del sábado, cuando la pareja transitaba a bordo de un automóvil Toyota Premio, por un camino vecinal que une al centro de la ciudad de Tavapy, departamento de Alto Paraná, con la colonia Nuevo Amanecer, según comentó a EXTRA el comisario Genaro Agüero.

“Detrás de la mamá se arrojó también la hija”, comentó el uniformado. A consecuencia de la caída ambas sufrieron lesiones en ambos brazos.

El hecho fue comunicado al fiscal de turno Orlando David Quintana, quien ordenó la detención del hombre, identificado como Teodoro Ramírez, de 45 años.

“La víctima mencionó a los intervinientes que no era la primera vez que era agredida por su pareja”, refirió Agüero.

Positivo

Tras ser detenido, el agresor fue sometido al alcotest, arrojando como resultado positivo 0,665. El detenido fue trasladado hasta la Subcomisaría 39 donde quedó a cargo del Ministerio Público.

César Granda, jefe de Anticorrupción de la Senave acabó en la celda de la Comisaría 6ta. de Asunción tras ser sorprendido cuando agredía a su novia. Ocurrió en el barrio Villamorra de Asunción, según el informe policial.

El detenido quedó a disposición de la fiscal María Segovia. La víctima se negó a denunciarlo.

Rescataron a tres hermanitos

Tres adolescentes de 12, 13 y 16 años fueron rescatados por la Defensoría de la Niñez, tras una denuncia formulada contra su padre y la concubina de este.

Los chicos son huérfanos de madre y vivían con la pareja, quienes según la denuncia, los sometían a constantes episodios de violencia. Fuente: EXTRA

Compartir en: