Las mujeres estaban aisladas por posible caso de contagio de COVID-19. Hasta el momento no saben nada de ellas.

La doctora Emilce Cecilia Rojas, del Hospital Regional de Coronel Oviedo, denunció ante la comisaría de Coronel Oviedo, Caaguazú, que tres pacientes, que dieron a luz en el nosocomio hace unos días, se escaparon sin tener el alta correspondiente.

Según el informe policial, las tres jóvenes madres, de 18, 20 y 22 años, estaban internadas recibiendo antibióticos terapéuticos y permanecían aisladas debido a una sospecha de contagio de coronavirus. Pero, a eso de las 18:00 del lunes, las tres mamás tomaron en brazos a sus bebés y se marcharon del hospital, sin que nadie se diera cuenta.

La mamá de 18 años es oriunda de la Colonia San Rafael de Aguapety; la de 20 años, de Acepar, distrito de Curuguaty, y la de 22 vive en Santa Rosa del Mbutuy, según informó Portal Noticias.

Hasta el momento, nadie sabe del estado de estas jóvenes ni del motivo por el cual decidieron escapar, según refieren los uniformados de la comisaría de Coronel Oviedo, donde se realizó la denuncia correspondiente. Fuente: EXTRA

Compartir en: