VIDEO: Un ejemplo de honestidad: se hizo viral la historia de una empleada de limpieza que rompió una taza y escribió una nota para reponerla.

Uno de los valores más importantes que las personas buscan al contratar a un empleado es la honestidad. Pero esta virtud no se puede reconocer apenas conocemos a una persona sino que más tarde, con el correr del tiempo y con las vivencias. En esta oportunidad una empleada de limpieza es un claro ejemplo de honestidad.

Monse es el nombre de una empleada de limpieza en una empresa que por accidente rompió una taza y que luego escribió una nota para reponerla.

La dueña de tasa rota, Kiara, contó esta emocionante historia en su cuenta de Twitter (@KiaraCoronel). A finales de enero llegó como todos los días a su lugar de trabajo donde se encontró con una nota que decía: “Hola: soy la limpiadora, hoy sin querer eche tu taza, este es mi número para que me digas donde te puedo conseguir una igual (…) sin querer se cayó”.

Una empleada de limpieza rompió una taza y escribió una nota para reponerla

El accionar de Monse, la empleada de limpieza dejó a Kiara impactada por lo que decidió leerla a todos sus compañeros como un gran ejemplo de honestidad y además compartirla con los usuarios en la red social del pajarito.

Como era de esperarse el hilo de Kiara (https://twitter.com/KiaraCoronel) en Twitter se volvió viral y muy pronto recibió respuestas de personas que querían mandarle regalos a la trabajadora, como un reconocimiento a su humildad, ya que entre comentarios muchos aseguraron que otros no hubieran actuado de la forma en que ella lo hizo. 

Según relata la usuaria de la red social, ella y Monse no se conocían, pero esta nota hizo que la buscara, para así poder agradecerle y entregarle los presentes que le habían enviado. 

“Gracias por valorar también la honestidad de la gente. Monse jamás esperó que le entregue regalos. Está feliz”, contó en uno de los tweets.

Compartir en: