Testigos dijeron que llamaron a la comisaría y nadie les hizo caso, sin embargo, los oficiales mencionaron que hasta esta mañana, nadie realizó la denuncia ni pedido de ayuda.

En un video se ve a una señora suplicando por ayuda mientras dos hombres intentaban meterla a la fuerza dentro de una camioneta.

“Pea che rembireko, pea che rembireko”, repetía el hombre de camisa roja en un tono enojado, a las personas que quisieron ayudar a la doña, pero no pudieron hacer mucho, ya que supuestamente los hombres estaban armados.

Según la página de CDE Hot, uno de los testigos relató que el hecho ocurrió frente a la terminal de Juan León MallorquínAlto Paraná, y que la mujer se bajó de la camioneta corriendo, tratando de escapar de los señores, que volvieron a agarrarla y a la fuerza la metieron nuevamente dentro del vehículo y se dirigieron hacia Ciudad del Este.

Los presentes quedaron preocupados por la señora, por lo que dicen llamaron al 911 y a la comisaría local, pero supuestamente nadie les hizo caso.

Desde la redacción del Diario EXTRA se comunicamos con la Comisaría 10.ª de Juan León Mallorquín, donde les dijeron que no recibieron ninguna denuncia policial, hasta la mañana de hoy, pero que están en conocimiento del hecho gracias a las redes sociales. Via: EXTRA

Compartir en: