Busca esposa, pero a cambio ellas le piden giros de dinero

Guaireño quiere una pareja que no sea interesada. Hasta ahora no encontró a la ideal, más bien a gente muy avivada.

Actualidad 14 de marzo de 2024 EXTRA.COM.PY
6428473462060924366 (1)
6428473462060924366 (1)

La soledad fue su compañera por muchos años. Un muchcho, de 32, dejó de creer en el amor a causa de una infidelidad, y por esa razón está solo desde el 2016, según contó a DIARIO EXTRA.

Cansado de no encontrar a nadie al llegar a casa, comenzó en la búsqueda de su alma gemela, pero tuvo varios tropiezos que lo desilusionaron muchísimo.

Por un tiempo dejó de creer en el amor, pero aún así no perdió las esperanzas de encontrar a “ella”. Por esa razón ofrece su corazón a la persona que desee formar una familia con él.

El joven vive en el departamento de Guairá. La persona que lo acepte tal y cual es no precisamente tiene que ser de la misma ciudad.

No solamente desea una esposa, sino también una amiga en quien confiar, según dijo.

“A cambio ofrezco serle fiel, valorarle mucho y ayudarle en todo”, manifestó a EXTRA.

Tiene casa propia y es mecánico de moto, incluso es dueño de una gomería. Trabajo fijo, ingreso asegurado.

“Hace mucho que busco una compañera, estoy solo desde que mi expareja se fue hace 7 años, estuve perdidamente enamorado de ella. No tuve más pareja porque la mayoría es interesada y quiere que le compre algo a cambio de que sea tu pareja y te inventa excusa o sea te quiere joder”, he’i.

El muchacho contó que inició la búsqueda en Facebook. Muchas mujeres le escribieron, pero eran interesadas. También le escribieron hombres que se hacían pasar por chicas.

Le ofrecen pack

“Te piden que le mandes giros y esas cosas. En el Facebook, te piden y si no les das te amenazan, pero seguramente son hombres desde la cárcel, porque te escriben desde perfiles falsos”, pilló.

Además de pedirle plata, muchas avivadas le ofrecieron enviarles sus fotos como Dios las trajo al mundo, o sea desnudas, pero como él es un muchacho serio, no les siguió la corriente, dijo.

“Algunas chicas en Facebook te piden directo dinero sin decirte hola, o si no te saludan y te preguntan si buscás pareja y te pide giro, te dicen que quieren una pareja que les ayude y si le decís que no, te dicen ‘dejá nomás’ o te inventan cualquier cosa. Si alguien te pide dinero de entrada es mejor nomás estar solo, porque no sería amor”.

En cuanto a la edad, el muchacho dijo que es lo que menos interesa, incluso podría candidatarse una mujer mayor que él, pero no una doña de la tercera edad, he’i.

Tampoco le importa si la candidata es gordita o flaquita, porque lo más importante para él son los sentimientos y que sea una persona cariñosa, manifestó el mecánico.

Nada pasajero

“No quiero una aventura, quiero una compañera”

El joven, manifestó a EXTRA que su búsqueda es real y comenzó mucho antes que Idalina Cuéllar Silva, de 50 años, la doña de Capiibary (San Pedro) que también busca pareja. Muchos le cañearon y dijeron que solo quiere fama o copiarle a la cincuentona.

“Busco formar algo sólido, algo real y no una aventura. No quiero una aventura, busco una compañera de vida, alguien con quien pueda crecer, esa es la idea, pero no sé si alguna vez voy a encontrar alguien que realmente me quiera”.

Te puede interesar
Lo más visto